jueves. 28.03.2024

La candidata socialista a la alcaldía de Palma, Aina Calvo, ha empezado la campaña electoral visitando el barrio de la Soledad en un gesto que supone "un compromiso para mejorar la vida de los barrios ".

Aina Calvo ha recordado que se inicia la campaña en un "momento decisivo" para todos los barrios de Palma y ha hecho un llamamiento para que se vaya a las urnas el día 22 porque es la única manera de "dignificar la vida de los barrios" y conseguir que "todas las personas de la ciudad tengan una oportunidad sea qué sea el barrio donde vivan".

El inicio de la ruta por comercios, calles y diferentes establecimientos de la barriada ha sido la plaza Sant Francesc Xavier, un ejemplo emblemático de la mejora de la Soledad y que refleja, en palabras de la candidata, "la capacidad que hemos tenido de escuchar" a todas las personas, desde los niños y niñas a la gente mayor.

Durante su visita, Aina Calvo ha conversado con los vecinos y vecinas de la Soledad, que le han transmitido sus preocupaciones y han compartido con ella la ilusión para ganar juntos el futuro de Palma.

Entre las propuestas que Aina Calvo ha trasladado a los habitantes de La Soledad destacan:

Abrir el barrio a la fachada marítima con la finalización de la calle Brotard

Más oportunidades para los niños y niñas del barrio con clases de repaso gratuitas

Más facilidades para las familias con escuelas abiertas durante las vacaciones

Facilitar la circulación disminuyendo el tráfico de la rotonda de Can Blau con un nuevo acceso de la vía Cintura hacia la zona del estadio Baleares.

Las calles del barrio más cuidados con más limpieza y mejor iluminación

Aina Calvo apuesta para mejorar los barrios para que todas las personas tengan una...