viernes. 29.03.2024

El Instituto Municipal de Turismo (IMTUR) del Ayuntamiento de Palma participa por quinto año consecutivo en la Feria Expovacaciones en Bilbao.

La feria que se inauguró ayer permanecerá abierta hasta el domingo día 8.

Expovacaciones es la referencia imprescindible para todos los profesionales del sector turístico vasco y un excepcional mostrador por el público en general. La de este año es la 32 edición, cuenta con la participación de 497 expositores y espera reunir a unos 270.000 visitantes.

Expovacaciones reúne en cada edición una importante participación de las principales empresas e instituciones nacionales e internacionales del sector turístico y hotelero, cuenta con un abanico completo de propuestas, destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre para conocer, planificar, e incluso reservar directamente con los profesionales asistentes al certamen los destinos de vacaciones, tiempo libre y de escapadas a lo largo del año.

El IMTUR, en representación de la ciudad de Palma, está presente en la feria bajo el paraguas de la marca Mallorca. Gracias a la ubicación estratégica en el pabellón, se espera un gran número de visitantes.

Esta acción forma parte de la estrategia de intensificación de las actividades de promoción turística del IMTUR del Ayuntamiento de Palma.

Palma participa en la feria turística Expovacaciones