jueves. 28.03.2024

MTV emite el domingo 8 de mayo, a las 12:00 horas, el programa especial ‘Un revés al sol’, en el que el número uno tenis mundial, Rafa Nadal, y algunos de sus mejores amigos como Mario Casas, Miguel Angel Silvestre, Virginia Ruano, Carlos Moya o Alex Corretja eligen sus vídeos preferidos de los mejores artistas del panorama actual. Nadal y compañía coincidieron en un partido de tenis benéfico disputado en la Caja Mágica de Madrid a beneficio de la Fundación Félix Mantilla contra el cáncer de piel.

Rafa Nadal, Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Moyá, Alex Corretja… una larga lista de destacadas personalidades van a protagonizar la mañana del domingo 8 de mayo ‘Un revés al sol’. Organizado a beneficio de la Fundación Félix Mantilla contra el cáncer de piel, todos ellos han disputado un partido de tenis benéfico en la Caja Mágica de Madrid.

Minutos antes de saltar a la pista, todos ellos pasaron por los micrófonos de MTV para charlar con Johann y Laura, los VJ de MTV España, y elegir sus vídeos favoritos.

¿Quieres saber cuál es la cantante favorita de Rafa Nadal? ¿O quién le marca el ritmo a Mario Casas? ¿Qué música es la que no puede faltar en el iPod de Miguel Ángel Silvestre? De todas estas curiosidades musicales hablarán para MTV y disfrutaremos con los videoclips de sus artistas preferidos dentro del panorama actual.

El programa especial ‘Un revés al sol’ se emite este domingo 8 de mayo a partir de las 12:00 horas en MTV. Una cita imprescindible con la mejor música y con la solidaridad.

Rafa Nadal da "un revés al sol" en MTV