viernes. 29.03.2024

Cada vez son más habituales las webs de contactos que se enfocan a un público comprometido que busca tener una aventura. A Romance Secreto y Second Love se suma Victoria Milan, que como sus competidoras centra su valor en la celosa privacidad.

La plataforma está especialmente creada para asegurar que los usuarios tengan un ‘affaire’ de manera "totalmente privada y discreta", según ha informado en nota de prensa.

Los usuarios crean un perfil "100% anónimo sin facilitar" información personal detallada que les pueda identificar. "VictoriaMilan.es busca garantizar a todos sus miembros, un lugar de encuentro seguro y divertido", ha dicho el presidente de Victoria Milan en Europa, Sigurd Vedal.

Un equipo técnico trabaja las 24 horas para aprobar manualmente los nuevos miembros y garantizar una experiencia "segura y confidencial".

Además, todos los miembros pueden dar aviso sobre aquellos usuarios que consideren que han realizado una actividad sospechosa. También pueden configurar la privacidad de su perfil, permitiendo el acceso solo a aquellos miembros en los que confían.

Los portales de la infidelidad