jueves. 28.03.2024

El mallorquín Pau Cendrós, protagonista en el partido del pasado domingo ante el Villarreal ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el punto conseguido e insistir en que la permanencia matemática aún hay que lograrla. "Todo lo que sea sumar es bueno. Ahora tenemos dos partidos seguidos fuera de casa y a ver si podemos sumar”."El equipo demostró que quería ganar, los 3 puntos hubieran sido muy importantes. Nuestro trabajo es sumar poco a poco. Un punto es bueno, seguiremos trabajando"."Hasta que no se coja la permanecia matemática no está el trabajo hecho"."La cosa se complica porque los de abajo ganan, quedan 3 partidos y pronto las cosas quedaran claras”.

El rival a abatir el miércoles a las 21:00h es el Hércules, equipo que lucha por la permanencia y se encuentra en el puesto 19 de la tabla clasificatoria con 33 puntos. "Este equipo querrá luchar y nosotros tenemos que ir igual o más fuerte que ellos. Es un campo que anima mucho, irán a animarlos, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo.Ante los últimos resultados conseguidos fuera de casa, Cendrós asegura que “el equipo intenta jugar en todos los campos, si no se pueden los tres puntos, un punto estaría bien”.

Tras unos partidos sin participar, Pau volvió a la titularidad, contento por ello dice que:"Debo seguir en esta línea, es una decisión técnica del mister que juegue o no él es quien manda y yo debo entrenar y luego ver si el dia del partido juego o no.Yo quería dar la cara y creo que cumplí".

Preguntado finalmente por la gran pitada al ex jugador del Mallorca, Borja valero, responde que "yo no coincidí con él, pero mis compañeros comentaron en el vestuario que no entendieron la pitada".

Entreno

Como todos los lunes el equipo ha recibido una charla del técnico Michael Laudrup antes de comenzar un entrenamiento de recuperación para un grupo y de puesta a punto para otro. Aouate se ha ejercitdao a parte en el campo mientras que Tejera ha continuado su recuperación en el ginmasio.

Cendrós: "Hasta que no se coja la permanecia matemática no está el trabajo hecho"