jueves. 28.03.2024

Harley-Davidson invita a todos a recorrer kilómetros solidarios. Cualquier amante de las dos ruedas puede participar este sábado y domingo en la gran fiesta motera organizada en los 30 concesionarios de la marca repartidos en todo el territorio Harley-Davidson España cifrará en 0,05€ cada kilómetro realizado y todo el importe recaudado se destinará íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Durante los próximos 14 y 15 de mayo, los 30 concesionarios oficiales de Harley- Davidson en España acogen el primer Open House Solidario, dos días de puertas abiertas convertidos en una gran fiesta motera. Durante el fin de semana, los conductores de todas las marcas de motos y modelos de cualquier cilindrada podrán recorrer kilómetros solidarios y participar en todo tipo de actividades, como rutas por los alrededores, pruebas de motos Harley-Davidson, comidas populares o disfrutar de conciertos de bandas de rock en directo.

En esta iniciativa pionera se espera la participación de centenares de motoristas dispuestos a recorrer kilómetros solidarios.

Harley-Davidson España cifrará en 0,05€ el kilómetro realizado y todo el importe recaudado irá íntegramente destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos, entidad que contribuye en la alimentación de cerca de un millón de personas desfavorecidas.

Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta y una vez inscritos basta con acercarse a uno de los 30 concesionarios de Harley-Davidson en España para indicar el kilometraje inicial y final.

Días de la concentración: 14 y 15 de mayo

Lugar: Concesionarios oficiales Harley-Davidson Mallorca y Harley-Davidson Ibiza.

14 y 15 de Mayo: Open House Solidario Islas Baleares