jueves. 28.03.2024

Las candidatas socialistas han visitado el mercado de Santa Catalina dónde han pedido al PP que “participen en los debates para dar a conocer el programa oculto de los populares”.

Francina Armengol, candidata socialista a la presidencia del Consell de Mallorca, y Aina Calvo, candidata socialista a la alcaldía de Palma, han visitado el tradicional mercado de Santa Catalina dónde han instado a los candidatos del Partido Popular a “debatir sus programas y participar en la campaña electoral”.

Armengol y Calvo han destacado la importancia de los debates “para dar a conocer las propuestas de los partidos políticos y que los ciudadanos puedan contrastar las diferencias entre el modelo del PP y el nuestro”.

Francina Armengol ha reclamado al PP un debate “cara a cara” porque “en campaña es fundamental poder debatir, es un deber democrático de los partidos políticos y un derecho de los ciudadanos a conocer que ofrece cada partido”.

En este sentido, el Comité Electoral de los Socialistas de Mallorca ya ha presentado un escrito a los medios de comunicación públicos IB3 y Televisión de Mallorca solicitando la organización de un debate “cara a cara” entre Francina Armengol y Maria Salom.

Durante la visita por el mercado de Santa Catalina, Aina Calvo ha destacado que “mercados como este dan un valor añadido al barrio y son los motores económicos de lugares emblemáticos como el barrio de Santa Catalina”.

Francina Armengol ha añadido que “ahora tenemos una Palma más abierta y necesitamos consolidar este cambio”, por lo que ha pedido a todo el mundo que “participe en las elecciones para seguir avanzando en nuestra tierra”.

Armengol y Calvo instan al PP a debatir sus programas