viernes. 19.04.2024

Mateo Isern ha presentado esta mañana, en un desayuno con jóvenes empresarios, sus propuestas de apoyo a emprendedores y autónomos. Reducir el paro en Palma es el principal objetivo del Partido Popular. Pymes y autónomos son los que crean el 80% de puestos de trabajo en Palma, por lo que deben tener el respaldo de las administraciones y del Ayuntamiento de Palma para facilitarles el día a día y conseguir que se creen las condiciones necesarias para la generación de puestos de trabajo e incrementar la economía del municipio.

El candidato a la alcaldía de Palma ha recordado que los inicios en el mundo laboral son difíciles, ya que suele ser el período en el que se necesita invertir más y se necesita tener más liquidez, además de la experiencia que se requiere a la hora de acceder a muchos puestos de trabajo. Isern ha presentado hoy tres propuestas enfocadas a apoyar a los jóvenes que quieren trabajar o que quieren montar su propio negocio.

Poner a disposición de los emprendedores oficinas, naves y servicios a precio de VPO, iniciar un programa de prácticas en la Administración para jóvenes sin experiencia laboral, y la creación de una Bolsa de jóvenes talentos.

Isern contratará jóvenes en práctica en el Ayuntamiento