jueves. 28.03.2024

La asociación de hosteleros Calas de Capdepera, la Asociación de Oferta Complementaria de bares, restaurante y ocio de Llevant con la colaboración del Ayuntamiento de Capdepera apuestan por una promoción turística como destino preferente LGTB.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 21:30 hs. en el paradisiaco enclave de Cala Rajada, en el escenario de la Plaza de Los Pinos, coincidiendo con una serie de eventos culturales y lúdicos agrupados en torno a la ya consagrada feria "Mercado Medieval" que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo.

La Gala, que promete ser uno de los eventos estelares dentro de la programación, será presentada por Ricardo Jordán, y contará entre otras personalidades, con una madrina de excepción, la cantante Natalia (OT) que interpretará en exclusiva su nuevo single y varios temas de su último disco”Libérate” con el que ha conseguido situarse en los puestos más altos de las listas de ventas.

Como invitados especiales del jurado contaremos con la asistencia de José Liberto López de la Franca, presidente del Real Consejo de la Casa Borbón y profesor del programa Las Joyas de la Corona de Telecinco, y Erik Putzbach reconocido estilista que formó parte del Equipo G y que actualmente colabora en diferentes programas de televisión.

El nuevo Mr Gay Mallorca 2011 no sólo recibirá diferentes premios sino que además viajará con todos los gastos pagados a la Gala Final del certamen que tendrá lugar el próximo 1 de julio durante la celebración del Orgullo de Madrid.

El certamen es un ejemplo de visibilización y normalización del colectivo LGTB y un punto de partida de cara al fomento del turismo gay allí donde se realice, como también un espectáculo para todos los públicos contribuyendo así a dicha normalización por parte del conjunto de la sociedad.

Cala Rajada acoge la elección de Mr. Gay Mallorca 2011