viernes. 19.04.2024

Chromebook, así se llama el ordenador portátil con Chrome OS, que arranca de forma instantea, tiene una batería que dura durante todo el día, y está siempre conectado por lo que siempre tenemos acceso a nuestros datos.

Este ordenador portátil será fabricado por diferentes marcas, en su primera versión, fabricada por Samsung, el arranque del ordenador se demora solo 8 segundos, tiene una duración de batería de ocho horas y una pantalla de 12.1 pulgadas. Acer será el encargado de la segunda versión, con una pantalla de 11.6 pulgadas y seis horas y media de autonómica, una hora menos que el de Samsung.

En Estados Unidos la venta de Chromebook comenzará el 15 de junio y también se extenderá a otros países, entre los que se encuentra España, donde lo venderá Pixmania y Telefónica. El precio que tendrá este ordenador será inferior a los 500 dólares.

El sistema operativo para guardar toda la información en la nube, como la posibilidad de subir nuestras fotos directamente a Picasa con pocos pasos, directamente desde nuestro dispositivo de almacenamiento externo, importarlos a Google Docs o guardarlos en otros servicios, como box.net.

Chromebook el portatil de Google