jueves. 28.03.2024

La Policía ha desmantelado en Manacor un punto de venta de droga, procediendo a la detención de S.R.M de 56 años de edad, L.R.B. de 31 años y M.B.B. de 49 años, todos ellos pertenecientes a una misma familia.

Se han intervenido 200 gramos de hachís aproximadamente, así como marihuana, sistemas para el cultivo de la citada marihuana, además de diversa cantidad de dinero.

La investigación se inició el pasado mes de abril, después de que los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor tuvieran información de que los inquilinos de una vivienda de la misma localidad, se podrían estar dedicando al tráfico de hachís.

Las pesquisas practicadas permitieron a los investigadores identificar a los moradores del domicilio, observando un gran trasiego de gente ajena al lugar, que acudía con habitualidad a la vivienda, donde, presuntamente, adquirían la droga.

Después de que los agentes encontraran indicios suficientes de la posible existencia de dicho punto de venta de droga, solicitaron al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor los permisos necesarios para realizar los registros domiciliarios oportunos y proceder, por tanto, a la fase de explotación de la operación, la cual se realizó el pasado día 12, procediendo a la detención y posterior puesta a disposición judicial de los responsables.

Desmantelado un punto de venta de drogas en Manacor