jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo tras sufrir una caída en el warm-up de Le Mans se lesionó un dedo de la mano derecha. A pesar del dolor pudo competir y batallar por la cuarta plaza con Dovizioso durante 14 vueltas.

A pesar de todo el campeón reflexionaba en su Twitter: "Despues de lo mal que pintaba la carrera hemos conseguido un buen resultado para el campeonto, aunque conseguirlo por las desgracias..."

Sobre el incidente que acabó con Pedrosa con la clavícula roto, Lorenzo manifestaba "Todo mi apoyo a Pedrosa, otra vez no se merecia lo que le ha pasado. Animos a el y a sus fans."

“Creo que en general la carrera ha sido buena y el resultado para el campeonato inmejorable. Obviamente me gustaría luchar con Casey y el resto de pilotos por el triunfo, pero es muy complicado en estos momentos. Lo que puedo hacer es intentar terminar en la mejor posición posible, sacar el máximo partido de nuestra moto y esperar mejoras.” dijo Lorenzo tras la prueba. Jorge aumenta a 12 puntos su ventaja al frente de la general debido a la caída de Dani Pedrosa.

Lorenzo corrió en Le Mans con un dedo lesionado