viernes. 29.03.2024

#acampadapalma ha solicitado permiso a Delegación de Gobierno para llevar a cabo su concentración y les ha sido denegado, por lo que se ha puesto en marcha la presentación de un recurso para poder llevar a cabo esta protesta ciudadana que se extiende entre todas las ciudades españolas.

En la asamblea de las 12 se ha iniciado la labor de redactar un manifiesto y se ha convocado una nueva asamblea a las 20,00 h. en la misma plaza de España.

Mientras pasan las horas reciben numerosas muestras de apoyo de ciudadanos anónimos que se suman a las reivindicaciones de Democracia Real Ya!, contra la crisis, la corrupción...

Son numerosos los mensajes en Twitter, colgando fotografías, solicitando apoyos, intercambiando documentos, esta noche se esperan más apoyos y manifiestan que no cejarán en su empeño hasta el domingo.

Mientras, el candidato socialista a la presidencia del Govern, Francesc Antich, ha expresado su respeto por las protestas que están teniendo lugar estos días en distintas ciudades, entre ellas Palma, para reclamar una "democracia real", si bien ha pedido a la ciudadanía que no caiga en la "indiferencia" política y que el próximo domingo acuda a las urnas a ejercer su derecho al voto.

#acampadapalma resiste con más incorporaciones