Aina Calvo: «Hemos cumplido con la palabra dada»

«Ni todos somos iguales, ni todo vale en política» ha destacado la candidata socialista a la Alcaldía de Palma, Aina Calvo, en la cena-miting que ha reunido en el hipódromo de Son Pardo a un millar de personas, la mayoría de las cuales actuarán como interventores y apoderados del PSIB-PSOE el próximo domingo en la jornada electoral. En el acto también han participado Francesc Antich, candidato socialista a la presidencia del Gobierno, y *Francina Armengol, candidata a la presidencia del Consell de Mallorca.

«Hemos cumplido con la palabra dada» ha dicho Calvo, orgullosa de haber cumplido los compromisos adquiridos con las barriadas de Palma y por el trabajo realizado en aquellas pequeñas cosas que mejoran la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Aina Calvo ha puesto como ejemplo el Parque de las Vías, que empieza a ser una realidad, y el cambio enla fachada marítima que estaba condenada por un muro de viviendas y que hoy ya es un nuevo parque para todos y todas.

Según la alcaldesa, «Palma ha vuelto a pensar en los barrios y a mejorar los servicios públicos». Calvo ha recordado que «lo hemos hecho en condiciones difíciles, hemos hecho mucho con menos y lo hemos hecho sin subir los impuestos ni los precios públicos».

La candidata socialista ha lamentado la falta de debate con el Partido Popular durante esta campaña: «Quien no es capaz de gestionar su propio programa electoral y lo cambia según el último que ha escuchado, no puede gestionar Palma».

Aina Calvo ha querido destacar que «vale la pena continuar este camino con la misma ilusión, esfuerzo y compromiso que el primer día»; ha recordado a los que ya no están, como el regidor Francisco Donate, para quien ha tenido un emotivo recuerdo; y ha invitado a los presentes a aprovechar el último día de campaña para animar a todas y a todos a ir a votar día 22, porque «si el domingo estamos todos y todas, ganar el futuro de Palma es posible.»

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.