jueves. 28.03.2024

El candidato socialista al Govern Balear y Secretario General del PSIB-PSOE, Francesc Antich ha pedido la movilización, el próximo domingo, de todos aquellos que estén a favor “de que haya mucha más igualdad y mucha más cohesión dentro de nuestra sociedad”. También ha asegurado que no todas las formaciones políticas son iguales y que el domingo los ciudadanos deciden entre un modelo de sociedad cohesionada y con buenos servicios públicos o un modelo centrado en la privatización de lo que es de todos.

Antich ha hecho estas declaraciones después de distribuir papeletas entre los ciudadanos hoy en el centro de Palma. El líder socialista ha manifestado que es comprensible que, en las actuales circunstancias, haya “gente descontenta y sobre todo gente joven que quiera que nuestra sociedad avance de una forma más sólida a favor de la cohesión y que dé garantías de futuro”.

Por eso, ha pedido que los votantes se movilicen el próximo domingo y apoyen al Partido Socialista, que propone un modelo de sociedad para todos frente al que defienden otros partidos “que lo que quieren es que algunos manejen *lo de todos”. En este, sentido Antich ha añadido que hace falta no dejarse llevar por la indiferencia, puesto que esta “no hace políticas de vivienda, ni de ocupación activa, ni crea cohesión”.

Por último el candidato en el Gobierno ha valorado la campaña de una forma muy positiva y ha asegurado que los y las socialistas están totalmente animados a “jugar el partido hasta el último minuto y a trabajar lo necesario en el día de hoy para continuar explicando a la ciudadanía lo mucho que nos jugamos en estas elecciones”.

Antich pide a los indignados que voten al PSIB-PSOE