jueves. 28.03.2024

El candidato del PP al Govern balear, José Ramón Bauzá, ha presentado hoy en el Castillo de Bellver, su compromiso por la transparencia con ocasión del cierre de la campaña de las elecciones del 22-M.

José Ramón Bauzá, ha anunciado que obligará a todos los consellers, directores generales y miembros de designación política de su Govern, en el caso de que gane las elecciones del próximo domingo, a firmar una carta que contempla 12 compromisos diferentes, como la obligación de no aceptar regalos o de no disponer tarjetas de crédito oficiales.

Bauzá, ha firmado la carta de compromisos y ha indicado que los miembros de su Govern no podrán superar los 35 euros en las comidas oficiales, y tendrán que viajar en clase turista y alojarse en hoteles de un máximo de cuatro estrellas.

Este compromiso, que contempla también la suspensión cautelar si alguien es procesado con medidas cautelares, deberá ser firmado por todos los altos cargos; si incumplen cualquiera de los once puntos de este documento, pondrán su cargo a disposición del partido y el comité ejecutivo podrá incluso cesarlo.

El Govern de Bauzá no aceptará regalos ni tendrá tarjetas de crédito