jueves. 28.03.2024

Gira el Món (*Picap 2011), es el segundo trabajo del cantautor de Reus afincado en Mallorca XavisS que con sólo 22 años, ya publicó el primer disco con su banda de pop-rock: el grupo de Reus Mai Toquem Junts. Con ellos grabó un par de trabajos y consiguieron ser considerados por el público grupo revelación de la escena catalana.

Con su segunda entrega, XavisS ha querido volver a sus raíces musicales, donde ha dado una gran importancia a las letras, que en esta ocasión ha querido compartir con el escritor Oscar Ramirez, amigo de XavisS desde hace muchos años, dónde han querido predominar las realidades de tantas y tantas personas que cada día se preguntan como se tiene que entender este mundo cada día mas difícil y confuso.

El disco ha sido grabado a los estudiosL-R Estudio dels Pallaresos (Tarragona), bajo la producción de Xavi Bocanegra y el mismo XavisS, ha contado con las colaboraciones de Miquel Abras al tema que da nombre al disco "Gira el món" y Jordi Armengol los temas Combustió Lenta y Serra de Tramuntana.

Gira el Món segundo trabajo del cantautor XavisS