jueves. 28.03.2024

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca, PIMEM, presidida por Rafel Rubio, felicita al Partido Popular por la victoria en las elecciones municipales y autonómicas de ayer 22 de mayo. PIMEM está convencida de que el nuevo Govern de Balears devolverá a las pequeñas y medianas empresas el papel que les corresponde como principales generadoras de empleo y riqueza en nuestras Islas, “y no deje de lado a la patronal de PIMES más representativa, como hizo el anterior Govern”. Para Rafel Rubio y su Comité Ejecutivo, reunido esta mañana para valorar los resultados del 22-M, se abre una puerta a la esperanza para el colectivo de los autónomos, micro y pequeñas y medianas empresas. “El nuevo president José Ramón Bauzà ha logrado ilusionar a nuestro colectivo anunciando una ley para apoyar a los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. Desde PIMEM estamos a su disposición para colaborar con el nuevo Govern, como patronal más representativa de las pequeñas y medianas empresas de Mallorca”.

Por otro lado, PIMEM alaba el gran sentido de la responsabilidad de José Ramón Bauzá al recordar que hay que ponerse a trabajar ya “porque hay 144.000 personas sin trabajo y 40.000 familias con todos sus miembros en paro”.

También destaca PIMEM el mensaje lanzado por José Ramón Bauzá de trabajar para regenerar la política de Balears, y ha demostrado ser consecuente con su palabra realizando la regeneración de su propio partido, superando todas las dificultades.

“El nuevo president de Balears tiene toda nuestra confianza porque ha demostrado ser una persona consecuente y coherente. Por eso confiamos en que llevará a termino las medidas anunciadas en materia económica para acabar con la sangría de parados y el cierre de pequeñas empresas”.

PIMEM dice que Bauzá ha logrado ilusionar a autónomos y pymes