viernes. 29.03.2024

El Hormiguero y su presentador, Pablo Motos, llegarán la próxima temporada a Antena 3. La cadena ha alcanzado un acuerdo con la productora 7 y Acción para emitir a partir de la próxima temporada el programa de entretenimiento.

El acuerdo alcanzado entre Antena 3 y 7 y Acción incluye, además, la apertura de una línea de colaboración entre ambas para la producción de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales del Grupo (Antena 3, Neox, Nova y Nitro).

Asimismo, Antena 3 ha cerrado el fichaje, como presentador de cadena, de Pablo Motos, uno de los mejores comunicadores del actual panorama audiovisual. Motos inició su carrera en la radio, donde obtuvo gran éxito con el programa matinal 'No somos nadie' en M-80. En televisión ha trabajado en programas como 'El Club de la Comedia' o 'La Noche de Fuentes'. Cuenta con un TP de Oro, un premio Ondas y el Premio Rose D'Ors, uno de los más prestigiosos de la televisión internacional.

El programa, regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años.

Pablo Motos y El Hormiguero llegan a Antena 3