sábado. 20.04.2024

Activistas de la organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis , realizarán una protesta contra la cría y venta de animales delante del criadero de perros Huskys Siberianos en Llucmajor (Mallorca). Destacan desde la organización las lamentables condiciones en las que se encuentran los perros de dicho criadero, "ya que duermen sobre sus propios excrementos, en zonas encharcadas por el agua de la lluvia y la orina de los propios perros", declara Guillermo Amengual , coordinador de AnimaNaturalis Mallorca.

La organización añade que este criadero tiene varias denuncias ante la Guardia Civil, la última denuncia fue a causa de la falta de alimentos hacia los perros , lo que provocó que varios cachorros fueran devorados por sus madres.

"Vivimos en un municipio donde son abandonados miles de perros cada año, de los cuales la mayoría mueren atropellados o ejecutados en las perreras y unos pocos son los afortunados de encontrar un nuevo hogar con una familia que los cuide. Las protectoras no dan a basto ante tanto abandono y todas ellas sobrepasan el límite de animales permitidos", afirma Guillermo Amengual.

Sábado 28 de mayo en el Camí Palmer, Km. 28,6 . Llucmajor a las 12:20

Convocan protesta por el lamentable estado de un criadero de Huskys Siberianos en...