jueves. 28.03.2024

El pasado miércoles se presentó el Campus Oficial FC Barcelona, Mallorca 2011, en la que participaron Xevi Marcé, Director de la Escuela de fútbol del FC Barcelona, y los ex jugadores del Barça Julio Alberto Moreno, y José Pérez Serer, así como David Arbó, Vicepresidente del Grupo Ursaer Tilsa y Organizador del evento.

Durante su intervención, Xevi Mercé, resaltó como objetivos principales del campus: perfeccionar los aspectos técnicos y tácticos del juego, desarrollar hábitos tales como fair play, competitividad y compañerismo, así como mantener durante todo el campus unos hábitos higiénicos y dietéticos adecuados.

Los entrenadores de dicha escuela, con José Pérez Serer, como Director técnico del Campus, participarán desde el próximo 27 de Junio hasta el 16 de Julio, enseñando a los participantes las técnicas de entrenamiento. El campus, además de su labor didáctica en el ámbito deportivo, se complementará con diversas actividades lúdicas en las instalaciones deportivas de Agora Portals International School así como la posibilidad de realizar un curso de vela en las instalaciones del puerto deportivo de Punta Portals.

Por su parte, David Arbó, recalcó la importancia que para Mallorca tiene poder contar con el primer Campus del FC Barcelona, y agradeció públicamente a la escuela de fútbol su apuesta por este campus.

Primer Campus del Barça en Mallorca