viernes. 29.03.2024

En un partido digno de cualquier torneo del circuito ATP de tenis profesional, el español Carlos Moyá venció el sueco Thomas Enqvist en el torneo de Campeones de la ATP Brasil Grand, la etapa brasileña del Circuito Campeones de la ATP, un circuito que combina las leyendas de este deporte en todo el mundo que ya dejaron la carrera profesional. A las 1:20 am, el español anotó 7 / 6 (0) y 6 / 3 al de Suecia y ganó 400 puntos en el ranking de la competición.

Este fue el segundo torneo de Moya en el circuito. Después de perder en Bogotá, Colombia, el pasado fin de semana, ante el actual líder del Tour de Campeones de la ATP, Mark Philippoussis, el español, que salió de las competiciones profesionales en noviembre de 2010, obtuvo su primera victoria en su debut brasileño y habló muy bien de toda la estructura de la Sociedade Harmonia de Tênis.

"Estoy muy feliz por ganar mi primer torneo en el Tour de Campeones de la ATP en Sao Paulo, yo no lo conocía. Me quedé sorprendido por la ciudad y el público," dijo el español de 34 años.

En el partido por el tercer puesto en el Grand Campeones de la ATP de Brasil, Flavio Saretta y Yevgeny Kafelnikov volvieron a mostrar el juego que hicieron en el ATP Tour, jugando en la segunda ronda de Roland Garros en 2003. Saretta, una vez más tomó el primer lugar ganando 2 juegos a 1.

Carlos Moyá campeón de Campeones de la ATP Grand Brasil