jueves. 28.03.2024

Este fin de semana vuelve el Campeonato regional de Karting a la isla de Menorca donde se celebrará el Gran Premio Coca Cola puntuable para el Campeonato de Baleares de Karting y donde participa el piloto Alex Palerm dentro de la categoría Senior.

El joven piloto del equipo Diabolo Karting vuelve a defender su indiscutible liderato en el Campeonato y tal como viene haciendo en las anteriores pruebas, buscará la mejor puesta a punto de su máquina y tomará esta prueba como parte de su entrenamiento de cara el Campeonato de España y el Europeo donde participará en pocas semanas.

El equipo está muy ilusionado con la evolución de Alex y además se encuentra en un momento de forma increíble. Buscarán el mejor resultado en Menorca y esperan llegar lo mejor preparados posible a la prueba Internacional y plantar batalla a sus rivales por los puestos de cabeza.

Tanto el piloto como el equipo quieren agradecer el apoyo recibido por sus patrocinadores a los que recientemente se ha sumado Olives Rosselló aportando un nuevo impulso a la carrera deportiva de Alex Palerm.

Palerm participa en Menorca en una nueva prueba del Campeonato de Baleares de Karting