jueves. 28.03.2024

El elegante indie-pop de la formación de Liverpool, The Wombats llega este martes a Mallorca Rocks en la segunda de las citas programadas para esta frenética temporada de música en directo en Magaluf. La banda que componen Murph, Dan y Tord actuó en Ibiza Rocks en 2008 y regresan a Baleares con un nuevo álbum, ‘The Modern Glitch’, que presentarán el martes 7 de junio en Mallorca Rocks Hotel donde igualmente sonarán algunos de los clásicos hits de los ingleses como 'Kill The Director', 'Moving To New York' o 'Backfire At The Disco', de su disco début 'A Guide to Love, Loss & Desperation'. En España, arrasaron el pasado mes de marzo en Barcelona, en un concierto más que sonado.

Un día después, el miércoles 8 de junio, harán lo mismo en Ibiza Rocks Hotel donde hemos invitado a los técnicos y voluntarios de Protección Civil, Ibanat, bomberos y agentes de Medio Ambiente que trabajaron en la extinción del terrible incendio que calcinó más de 1.500 hectáreas en la pitiusa mayor.

Los que han sido denominados como “el mejor descubrimiento de Liverpool en toda una década”, vienen acompañados por una de las formaciones más llamativas del panorama actual. Son Brother y ya llevan protagonizados unos cuantos titulares que les va a llevar muy lejos.

THE WOMBATS & BROTHER en MALLORCA ROCKS martes 7 de junio Mallorca Rocks Hotel, Magaluf, desde las 19,00h

The Wombats & Brother en Mallorca Rocks