jueves. 28.03.2024

Google ha lanzado oficialmente una nueva versión de Google Chrome, concretamente la versión número 12, la cual cuenta con mejoras en la privacidad, seguridad y también en el procesamiento de gráficos.

Esta nueva versión de Google Chrome cuenta con soporte mejorado de Safe Browsing, que además de alertarnos sobre sitios que contengan malware, hagan phishing, también nos avisarán a partir de ahora de los sitios desde los cuales se pueda descargar archivos maliciosos que no están englobados dentro del malware.

Ahora el navegador ofrece la posibilidad de controlar los archivos y cookies usados por los plugins, algo especialmente interesante para eliminar las que sean generadas por Flash, ofreciéndonos un mejor control de la privacidad al poder eliminar estos archivos.

La nueva versión de Google Chrome cuenta con soporte para aceleración por hardware para CSS 3D lo cual permitirá que el rendimiento en páginas web y aplicaciones creadas con esta tecnología tengan un rendimiento mucho mejor al poder hacer uso de la aceleración por hardware en estas animaciones CSS.

Chrome se vuelve a actualizar