jueves. 28.03.2024

Mallorca Rocks cuenta definitivamente con la licencia de actividad permanente, lo que le permitirá la realización de los conciertos cada martes, en el Mallorca Rocks Hotel, hasta el próximo 20 de septiembre. Un permiso que se ha tenido que tramitar ya que la programación ha pasado de ser esporádica -5 conciertos en 2010- a semanal -17 citas en 2011.

Mallorca Rocks –junto a su socio, el Grupo Fiesta, se han mostrado en todo momento optimistas ya que en ningún momento, aseguran, se han obviado los trámites necesarios para la consecución de la licencia pertinente para actuar siempre tal y como marca la ley.

Como marca respetada y con un proyecto comprometido a corto, medio y largo plazo con el turismo de Mallorca. Un proyecto que resulta ser extremadamente popular y que cada verano atrae a un numeroso público hasta la isla a través de una programación de música en directo con nombres internacionales como Fatboy Slim, Madness, Biffy Clyro, Mark Ronson, Example, Magnetic Man o 2many DJs, por mencionar sólo unos pocos.

Siguiendo con un cartel de vértigo, presenta este martes 14 de junio y en Mallorca Rocks Hotel, las actuaciones en directo de TheVaccines y Darwin Deez, junto a Zane Lowe, Doorly, Nicola Bear y Bhima, a los platos.

El joven cuarteto formado por Justin Young, Árni Hjörvar, Freddie Cowan y Pete Robertson (The Vaccines) se ha convertido de la noche a la mañana en la nueva gran sensación británica. Nominados por la MTV en la categoría de ‘mejor grupo del 2011’ y portada de la NME, The Vaccines ofrece un sonido contundente influenciado por el rock de los 50, el garage de los 60, el punk de los 70, el american hardcore de los 80 y la música pop.

Para caldear el ambiente han ido hasta Nueva York para fichar a Darwin Deez. Le conocemos por su particular sonido indie de Brooklyn, que resuelve multitud de pistas de bailes con grandes temas como ‘Radar detector’ y ‘Constellations’.

A los platos, presentan a Zane Lowe, el presentador de BBC Radio1/ MTV y deejay, que se ha hecho cargo de la dirección musical de la marca ‘Rocks’ este año, uniéndose a los residentes Doorly, Nicola Bear y Bhima.

Mallorca Rocks tiene el permiso de instalación necesario para llevar a cabo los 15...