jueves. 28.03.2024

Los directivos de la Escudería Mallorca Competició, en su afán por mejorar la segunda edición del Rallye Vall de Sant Pere, han llegado a un importante acuerdo de patrocinio con los responsables del Circuito Renn Arena de Llucmajor esta misma semana.

Desde hace varios años no contamos en nuestra comunidad con ninguna prueba de rallyes de dos días de competición, a excepción del Rallye Clásico Isla de Mallorca, de ahí que los organizadores de esta prueba pensando en subir un poco más el listón y la dureza de la prueba hayan decidido dotarla de una sección más que transcurrirá en el Circuito Renn Arena en la jornada del domingo.

Demetrio Lladó, presidente del Comité Organizador, y Jens Schönleber, Director del Circuito Renn Arena, sellaron un acuerdo para el Rallye Vall de Sant Pere 2011, cita del calendario regional de rallyes prevista para los días 23, 24 y 25 de septiembre, en el cual el trazado de Llucmajor albergará la tercera sección del rallye. De la misma manera el Circuito Renn Arena pasará a ser uno de los patrocinadores principales de esta carrera que está creando muchas expectativas a los diferentes equipos que compiten en la actualidad en el regional de Baleares.

De esta manera la segunda jornada del rallye se disputará íntegramente en el Circuito de Llucmajor donde están previstos los tres últimos tramos cronometrados y un gran fin de fiesta con la entrega de trofeos.

En un principio esto no será todo puesto que la organización esta trabajando duro para hacer posible un Festival del Motor que contenga diferentes eventos destinados a entretener al público que asista a presenciar la carrera.

El Circuito Renn Arena entra a formar parte del Rallye Vall de Sant Pere