jueves. 28.03.2024

Los socialistas de Palma se adaptarán a los plazos marcados de la dirección federal del Partido Socialista para celebrar el congreso anunciado por la ejecutiva de Palma el pasado 25 de mayo. Así lo acordó ayer la ejecutiva de la Agrupación Socialista de Palma y lo propuso al Consell Polític, que se reunió ayer noche. La adaptación al calendario federal supone el aplazamiento de congresos hasta después de las elecciones generales previstas para marzo de 2012.

Tanto la Ejecutiva como el Consell Polític de los Socialistas de Palma ratificaron la necesidad de iniciar una reflexión profunda a partir de los resultados obtenidos a las elecciones municipales del 22 de mayo y de cara a las propuestas de futuro de gobierno del Partido Socialista en Palma.

Por lo tanto, se abre un proceso de análisis orientado a mejorar la forma de relación con la ciudadanía y de organización y trabajo del partido, actualizar las ideas y políticas locales a las nuevas demandas sociales y realizar aportaciones al debate ideológico que el partido plantee en el ámbito de Mallorca y de las Islas Baleares. El objetivo de los Socialistas de Palma es reforzar las relaciones con la ciudadanía y plantear una nueva propuesta de funcionamiento del partido en Palma.

Los Socialistas de Palma celebrarán su congreso después de las elecciones generales