viernes. 19.04.2024

Para el Presidente Balear, José Ramón Bauzá, el turismo va a ser la base de la recuperación de las Islas Baleares ha señalado durante una entrevista en RNE. ENTREVISTA COMPLETA

Bauzá confiesa que han empezado a hacer recortes, y afirma que han suprimido siete consejerías y han pasado de 66 direcciones generales a 31. Hemos impuesto el nuevo modelo balear, ahorro y transparencia, como dice Bauzá "ni un duro que no este justificado". "Lo primero es cerrar el grifo del gasto público", ha afirmado.

José Ramón Bauzá, ha asegurado a los indignados que protestan por el sistema político y social que no le van a tener "enfrente", sino "al lado", ya que comparte algunas de sus reivindicaciones.

Durante la entrevista concedida a RNE, Bauzá se ha referido a la futura investidura de José Antonio Monago como presidente de Extremadura gracias a la abstención de Izquierda Unida. Respecto a la decisión de IU, Bauzá ha agradecido "la posición que ha tenido Izquierda Unida", partido del que ha recordado que ha facilitado algunas alcaldías al PP porque "ha considerado que las mayorías deben mantenerse".

"Lo primero es cerrar el grifo del gasto público" afirma Bauzá en RNE