jueves. 28.03.2024

El president del Govern, José Ramón Bauzá, ha justificado a través de su perfil de Facebook la subida salarial al Gabinete de Presidencia, "he decidido redactar cuatro líneas para aclarar algunas cosas y utilizar este canal directo para dar la información oportuna".

Bauzá explica que "donde había una dirección general de Comunicación ahora hay una Secretaría de Comunicación, y la persona que está al frente cobra menos de lo que cobraba la anterior".

Con el mismo criterio de "austeridad" quiere dejar claro que "donde había cinco secretarias, dos eventuales y tres funcionarias, ahora son tres. Son menos personas, con más competencias, y además ahorramos 800.000 euros."

Por último el president explica que antes había siete asesores técnicos y ahora sólo cuatro y por tanto "quizás este sea otro criterio, yo desde luego creo que más apropiado, pero entiendo que a unos les pueda gustar y a otros no, pero el ahorro es indiscutible. Tanto como mi compromiso y el de todo el Partido Popular con la austeridad".

Bauzá justifica la subida de sueldos: "A unos les pueda gustar y a otros no, pero el...