jueves. 28.03.2024

El Mallorca ha llegado a un acuerdo con el portero Juan Jesús Calatayud Sánchez, meta que la pasada temporada militara en el Hércules CF.

Calatayud, de 31 años, se compromete con el club bermellón por dos temporadas y se convierte en el segundo fichaje del Mallorca 2011/2012 tras la llegada del delantero Tomer Hemed.

El portero nacido en Antequera disputó la pasada temporada 34 partidos en el Hércules Cf en primera división, por 42 la temporada anterior en Segunda A.

Se trata de un portero de amplia experiencia en Primera División tras su paso por el Málaga, Getafe, Racing y Hércules donde jugó las tres últimas temporadas.

El meta llegará a Palma en los próximos días para pasar el reconocimiento médico.

Sigue el trabajo para completar la plantilla.-

El Mallorca continúa trabajando para completar la plantilla 2011/2012 en sus diferentes demarcaciones. Hasta el momento se han formalizado dos contrataciones, el delantero centro Tomer Hemed, y el portero Juan Calatayud, mientras que han acabado contrato Lux, Ayoze, Rubén, Tomeu Nadal, ha sido traspasado Trejo y cedido Sergi Enrich.

El Club trata de mantener la columna vertebral de la pasada temporada y apuntalar aquellos puestos en los que hay menos efectivos.

El Mallorca trabaja sin prisa pero sin pausa para conformar la mejor plantilla posible dentro de los estrechos márgenes presupuestarios marcados. Mientras tanto y como suele ser habitual en las pretemporadas, el cuerpo técnico podrá ver en acción a varios jóvenes como Ximo, Uche y Abdón.

El Mallorca ha hecho una oferta de renovación al centrocampista Tomás Pina para ampliar su contrato.

El portero Juan Calatayud, segundo refuerzo del Mallorca