viernes. 29.03.2024

La compañía teatral Diabéticas Aceleradas representa este jueves, a las 21 horas, el montaje 'Ses matances, m'has dita?', en la Sala Grande del Teatre Principal, en una única función, la recaudación de la cual irá a beneficio de la asociación altruïsta 'Regalo al corazón'.

La función fue presentada por Tino Pont, presidente de la mencionada asociación; Guillem Roman, director gerente del Teatre Principal en funciones; y Antoni Sorà, director de la Obra Social y Cultural de Sa Nostra, y los representantes de Diabéticas Aceleradas, Pep Noguera, Joan Pere Zuazaga, Nabil Canyelles y Mateu Berga.

Sorà ha destacado el trabajo de 'Regalo al corazón' y ha anunciado el total apoyo de la Obra Social y Cultural de Sa Nostra. Guillem Roman ha hablado en unos términos parecidos y ha reiterado la disposición del Teatre Principal al colaborar en actos benéficos.

Pep Noguera, en nombre de Diabéticas, ha asegurado que “Matanceres es también como una terapia, todo el mundo sale contento” y que “cuando en Tino nos propuso hacer este función no nos lo pensamos dos veces”.

La recaudación de esta función se destinará a un seminario de ayuda emocional para personas que sufren una enfermedad grave o tienen alguna discapacidad. Este seminario está previsto que se haga entre el 21 y el 25 de septiembre y será gratis para los participantes. “La asistencia a este seminario proporciona la oportunidad de conocer un método efectivo para producir cambios positivos en las personas, en su vida, su entorno y en el delicado proceso en el cual se encuentran”, ha asegurado Pont.

El Teatre Principal acoge una función benéfica con "Diabéticas Acelaradas"