viernes. 29.03.2024

Jazz Voyeur Club transforma sus sábados en cabaret desde este sábado 9 de julio con Jordi Maranges y Sasai Arrom

El cabaret es un género heterodoxo y ambiguo. Grandes artistas del siglo XX-XXI han rendido pleitesía a este género-no género que cabalga impetuosamente entre la música, la performance y el teatro. de las operetas épicas de Kurt Weill-Bertold Brecht a la falsa masculinidad de Marlene Dietric.

SASAI ARROM Y JORDI MARANGES dan forma a este espectáculo a partir del binomio piano-voz al que se van añadiendo puntuales intervenciones surrealistas en un show poliédrico, emocionante y mágico.

SASAI ARROM

Artista multidisciplinar, ha realizado numerosas exposiciones en diferentes galerías del ámbito europeo. Es profesor de piano en el conservatorio de Palma desde 1991 y ha participado en numerosos festivales celebrados en la isla como acompañante de chelistas, sopranos y también como solista.

JORDY MARANGES

MARANGES es el apellido de Jordi, vocalista y compositor de algunas de las canciones de El Diablo en el Ojo (aquella banda de directos incendiarios y elegancia made in Bad Seeds que arrasó en el Benicassim de 2002) y El Piano Ardiendo combo de proto-cabaret formado con Marc Melià. Desde hace un tiempo y detrás de algunos pseudónimos ( Jacques Casanova, Jordi Casanova..), Jordi ha ido escribiendo un cancionero sólido y personal que bebe tanto del pop sofisticado y ampuloso( léase Divine Comedy, Rufus Wainwright,Beirut) como del cabaret de entre guerras o el folk mediterráneo.

Jazz Voyeur Club transforma sus sábados en cabaret