jueves. 28.03.2024

El próximo día 15 de Julio las 12:45 h en el auditórium de Ágora Portals International School, tendrá lugar el acto de clausura del Campus FCB Mallorca, en la que participarán la Sra. Esperanza Català, Teniente de Alcalde de Calvia y Regidora d´esports, el Sr. Enrique Ortega, Regidor d´esports del Ajuntament de Calvia y Rafael Barea, Director Agora Portals , acompañados por el Staff técnico de FCB Campus.

Como acto principal se otorgarán los diplomas a los participantes de la tercera semana en las modalidades Stage, Intensive, Part time y Part time and lunch.

El campus, además de su labor didáctica en el ámbito deportivo, se ha complementado con diversas actividades lúdicas en las fantásticas instalaciones deportivas de Ágora Portals International School así como un curso de vela en las instalaciones del puerto deportivo de Punta Portals. Diversas modalidades de participación y alojamiento han acercado a un público local e internacional a este gran evento para Mallorca.

Entrenadores del Fútbol Base de este prestigioso club han participado durante los meses de Junio y Julio, enseñando a los participantes las técnicas de entrenamiento y preparación del Club de fútbol, posiblemente, más importante del mundo.

Finaliza el Campus FCB Mallorca