sábado. 20.04.2024

Tomer Hemed se ha estrenado como goleador mallorquinista en esta pretemporada. El israelí anotó su primer gol en el amistoso ante el Leicester(1-1) disputado en Estocolmo.

Recuerda que esto está empezando y que ahora es el momento de prepararse bien para la temporada, de integrarse en el equipo para desarrollar todo su potencial en su estreno en la liga española.

Hemed afirma sentirse "muy orgulloso de estar en el Mallorca y haber podido marcar ese primer gol. Sólo estamos empezando y ahora hay que trabajar por este camino junto a mis compañeros para poder estar preparado para intentar marcar más goles".

El delantero habla sobre la adaptación al equipo:"la relación con los compañeros es excelente, sólo llevamos una semana pero me están haciendo sentir que somos una familia. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico hacen que me sienta como en casa".

Sólo se han jugado dos partidos y el equipo lleva poco cumple hoy una semana de trabajo, pero Hemed percibe que el técnico Michael Laudrup hace una apuesta por el balón tanto en los entrenamientos como en el estilo de juego:"me gusta, es importante estar en contacto con el balón y he visto que el técnico quiere que el control del juego, tener el ritmo del partido, para nosotros es bueno y creo que en el futuro tendremos asimilado lo que él quiere".

Finalmente, el israelí se refiere a la juventud del vestuario:"somos mucha gente joven pero contamos con jugadores más experimentados que están ayudando a los jóvenes a mejorar y conseguir experiencia. Es muy bueno tener estos compañeros y logran un buen ambiente en el equipo".

Hemed se siente como en casa