jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha reafirmado hoy su compromiso de apoyar durante los próximos cuatro años cualquier iniciativa que contribuya a dinamizar y desestacionalizar el turismo en Palma. En este sentido, ha recordado que una de sus prioridades durante la presente legislatura consistirá en apoyar todas aquellas actividades que “repercutan en beneficio del turismo y, en consecuencia, favorezcan la activación de la economía y la creación de puestos de trabajo”.

Isern ha explicado que su apoyo al sector turístico y la oferta complementaria en nuestra ciudad “será absoluto”. Así lo ha manifestado al inicio de un circuito turístico y cultural por Palma incluido dentro del programa “Mallorca de cerca” que ha discurrido en segway y bicicleta eléctrica desde la Plaza Dalt Murada hasta el Castillo de Bellver.

El alcalde de Palma, acompañado por otros miembros del Consistorio ha realizado el trayecto en segway, un medio transporte eléctrico y sostenible “que, como la bicicleta, permite conocer nuestra ciudad de una manera diferente y divertida”.

Una vez han llegado al Castillo de Bellver, el concejal de Cultura y Deportes, Fernando Gilet ha mostrado a Isern y al resto de los miembros de su equipo de Gobierno la evolución del futuro Centro de Recepción de Visitantes que, en un futuro cercano, supondrá el nuevo acceso a este monumento de comienzos del siglo XIV.

Isern reafirma su apoyo a cualquier iniciativa que dinamice el turismo en Palma