viernes. 29.03.2024

A consecuencia del accidente de tráfico sufrido el miércoles 20 de julio, el músico estadounidense Micah P. Hinson sigue ingresado en el hospital, por lo que el concierto previsto para este viernes 22 de julio en el Claustre de St. Domingo de Pollença queda cancelado.

Micah P. Hinson y los componentes de su banda, The Pioneer Saboteurs (también componentes del grupo Tachenko), sufrieron un accidente de tráfico el miércoles 20 de julio por la tarde, mientras viajaban de Zaragoza, donde actuaron el martes noche, a Barcelona, donde iban a actuar el jueves. En el accidente se vio implicado otro vehículo que se dio a la fuga, pero cuyo conductor ya ha sido detenido por la policía.

Como consecuencia del accidente, tres miembros de la banda tuvieron que ser hospitalizados, pero afortunadamente sus heridas no tienen carácter demasiado grave.

A última hora de ayer dos miembros de la banda ya habían sido dados de alta, pero Micah P. Hinson seguirá ingresado y en observación durante tres días más en un hospital de Tarragona, provincia donde tuvo lugar el accidente, con lo cual su gira no podrá continuar, al menos hasta la próxima semana.

La organización procederá al reembolso del importe de las entradas anticipadas a través de los mismos canales donde se hayan adquirido (en tiendas o internet online).

Cancelado el concierto de Micah P. Hinson & The Pioneer Saboteurs en Pollença