jueves. 28.03.2024

Zerodigitalmedia Producciones presenta la nueva televisión por internet www.mundinauta.tv Un portal audiovisual dónde podrás subir tus vídeos de estancia en hoteles, cruceros, casa rural, para ayudar a otros viajeros a elegir bien su próximo destino.

Este nuevo sitio, espera convertirse en lugar de referencia para todos los viajeros. Siempre nos hemos fiado de lo que nos dice un amigo, esa es la filosofía de mundinauta TV, podrás obtener una sincera opinión de un destino vacacional en función de las experiencias de personas como tu. Sin riesgos, sabrás como es tu hotel antes de llegar y lo que te vas a encontrar.

El material promocional al que actualmente tenemos acceso cuando nos vamos de viajes (catálogos, web, radio, prensa...) nos llega a través de las empresas del sector, creemos que mundinauta TV es el complemento perfecto a esas herramientas, ya que veremos directamente la experiencia de otros que han elegido ese destino vacacional, y nos ayudará a tomar una decisión más acertada.” Zerodigitalmedia Producciones espera convertir mundinauta TV en el “youtube del sector viajes” .

Mundinauta.tv la televisión de los viajeros, para los viajeros