jueves. 28.03.2024

Con los años la capacidad de Gmail de comunicar se ha ampliado por lo que ahora permite hacer llamadas de voz y video a otros equipos y, más recientemente, llamar a teléfonos. Hasta ahora, sin embargo, que se limitaba a hacer una llamada a la vez. Ahora le permitirá realizar o recibir llamadas múltiples a través de Gmail.

Si estás en una llamada y recibes una segunda, la primera llamada será retenida mientras hablas con tu nueva llamada. Puedes alternar entre las llamadas pulsando el botón "Continuar" botón de la llamada que desea hablar, que pondrá automáticamente la llamada anterior en espera.

La recepción de llamadas mientras estás en otra llamada es fácil: recibirás una notificación de la llamada entrante y puedes optar por aceptar o no. Si tomas la nueva llamada, la llamada anterior se pone en espera.

Ahora se puede poner cualquier llamada en espera. Sólo tiene que pulsar el botón "Retener" y "Resume" para comenzar a hablar de nuevo.

Esta característica funciona en todos los tipos de llamada (voz, vídeo y teléfono), la única restricción es que un máximo de dos llamadas salientes a teléfonos físicos se pueden hacer a la vez.

Para hacer llamadas por Gmail se necesita Google Voice y el plugin de Video Chat.

Realiza varias llamadas a través de Gmail