jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares sigue reforzándose con futbolistas de nivel para abordar el gran reto del ascenso a Segunda División A y su última adquisición es la contratación de Antonio Ramírez Pérez, más conocido como Antoñito y que cuenta con una enorme experiencia en el fútbol de Primera y Segunda División.

El futbolista ha militado las últimas cuatro temporadas en el Xerez y a sus 32 años y tras unas difíciles negociaciones, ha decidido aceptar la propuesta del Atlètic y ser una pieza clave en el gran objetivo de conseguir el ascenso a Segunda A.

El jugador llegó relativamente tarde a la élite del fútbol nacional y su caso es el sueño de todo joven hecho realidad. Unos representantes le vieron por casualidad jugar un partido de fútbol sala en Sevilla y le buscaron acomodo en el Sevilla B en el año 2000. En la temporada 2001/2002 debutó en Primera, pero no fue hasta la 2002/2003 cuando se consolidó con el equipo hispalense en la máxima categoría.

Llegó a estar tres temporadas consecutivas, más una cuarta en el Racing, anotando un total de 23 goles. El futbolista ha ascendido a Primera con el Sevilla, Recreativo, Murcia y Xerez anotando en total 99 goles. Hábil con el balón, muy rápido y con una gran pegada, el Atlètico se ha querido asegurar la presencia de un hombre gol en sus filas y con una experiencia imprescindible para equipos que buscan ascender.

El Baleares sigue reforzando su delantera