viernes. 29.03.2024

AdWords Express es la forma más fácil de hacer publicidad en Google. Creas tu anuncio, en sólo unos minutos, y eso es todo. Todo lo demás se maneja de forma automática, lo que garantiza que tu anuncio sólo se muestra a la gente que busca lo que ofreces. Ahora estás anunciando a un público que está interesado en usted.

Cuando la gente busca en línea para los productos locales o servicios que ofreces, un anuncio para tu negocio aparecerá por encima o al lado de sus resultados de búsqueda. Tu negocio también será marcada con un pin distintivo azul en Google Maps, ayudando a que se destaque a los clientes potenciales.

AdWords Express es para las empresas locales en busca de clientes locales. Es para los dueños de negocios que desean los beneficios de una campaña de publicidad en línea dirigida, sin tener que gastar tiempo en su gestión.

AdWords Express pone un control del total de gasto, decide cuánto quieres gastar mensualmente, y nunca se te cobrará más de esa cantidad.

AdWords Express realiza automáticamente estimaciones de cuántas personas pueden hacer clic en tu anuncio cuando se especifica un presupuesto, lo que ayuda a tomar una decisión informada sobre cuánto quieres gastar.

Tus anuncios se muestran junto a los resultados de búsqueda de Google de forma gratuita. Sólo deberás pagar cuando alguien haga click en tu anuncio.

Adwords Express para anunciarse facilmente en Google