viernes. 29.03.2024

Antoni Alemany, presidente del Grupo de Consellers Socialistas del Consell de Mallorca, ha criticado que “la inoperancia del gobierno del PP en la institución insular está provocando dificultades en el servicio de Bomberos”.

El socialista denuncia que una treintena de bomberos no se pueden incorporar al servicio después de haber aprobado las oposiciones.

Alemany ha asegurado que “se crearon estas plazas porque hacen falta bomberos y se pueden dotar económicamente con lo que se ahorra de pagar horas extras, turnos de refuerzo y otros complementos que se pagan desde el capítulo de personal de todos los departamentos”.

Antoni Alemany ha criticado que “teniendo en cuenta que se trata de uno de los peores veranos en cuanto a incendios forestales, no entendemos que haya 30 bomberos en casa en lugar de estar en los parques de bomberos”.

El presidente del Grupo de Consellers Socialistas ha lamentado la mala gestión del PP que “se dedica a anunciar un nuevo problema cada día” y ha exigido al equipo de gobierno de Maria Salom que “se ponga a trabajar de una vez para arreglar los problemas del Consell de Mallorca y dar respuestas a la sociedad que reclama soluciones”.

El PSOE denuncia que el PP provoca dificultades en los Bomberos de Mallorca