viernes. 19.04.2024

El escolta canario, Guillermo Justo, se incorporará a la disciplina del equipo balear durante la próxima temporada, procedente del Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila.

Guillermo Justo es un escolta de 1,92 m. y 26 años formado en la cantera del CB Gran Canaria donde debutó en EBA en la temporada 2002/03, es un excelente tirador, especialmente de tres puntos. Tiene una gran capacidad anotadora y mucha calidad. También puede aportar intensidad defensiva, gracias a su buen físico.

La pasada temporada jugó en las filas de Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila de Adecco Plata, siendo uno de los destacados en la competición atesorando 13,7 puntos (43,9 % T2, 34,7 % T3 y 86,7 % TL), 2,2 rebotes, 1,8 asistencias, 1 robo de balón y 3,1 faltas recibidas en casi 31 minutos de juego.

Guillermo Justo señaló a la web del club que “estoy muy contento de haber fichado en el LOGITRAVEL Mallorca, y agradezco mucho el interés que el club ha tenido en mi", respecto a su rol en el equipo y sus sensaciones señaló que "vengo a intentar sumar todo lo que pueda al grupo, tengo buenas sensaciones y creo que vamos hacer un buen papel".

El Mallorca Básquet ficha a Guillermo Justo