viernes. 29.03.2024

El presidente del PP ha comparecido en rueda de prensa. El líder popular afirma que en esta ocasión no va a hacer balance de la legislatura, "les voy a hablar del futuro, ya que el presidente del Gobierno ha anunciado elecciones generales".

De esta manera, Rajoy ha querido destacar que el nuevo Gobierno deberá contar con la confianza de los españoles. "Para nosotros el cambio, es la recuperación económica, social y política de nuestro país y significa afrontar la crisis, superarla y crear empleo".

Por tanto, el líder de la oposición destaca que este adelanto electoral también llevará consigo una modernización del sector público, dar protagonismo al país y a las políticas sociales. Por tanto, a partir ahora "el PP va a seguir trabajando para hacer realidad los deseos de cambio de la sociedad".

Rajoy destaca que este adelantol no significa no va a ser solo de "nuevas políticas" sino de "nuevas actitudes". Por tanto, el líder del PP aboga por un gobierno centrista que sepa trabajar desde la "responsabilidad, la transparencia, siendo creíble, previsible y solvente".

Para Rajoy el adelanto electoral es una buena noticia