viernes. 19.04.2024

Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación a su cartera de un hotel 5 estrellas en Génova (Italia), que abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre, convirtiéndose en su tercer establecimiento en el país. La Compañía, que ha firmado un total de 11 hoteles en lo que va de año (una media de uno cada tres semanas), sigue apostando por la revalorización y el posicionamiento urbano de su marca más reconocida, Meliá Hotels & Resorts, con la incorporación de este moderno hotel en el centro de Génova, cuyas instalaciones cumplen los estándares renovados de calidad y servicio de la marca.

Meliá Génova, que es como se llamará el hotel, se localiza en la Vía Corsica, en el corazón de la ciudad, y ocupa un edificio histórico del año 1929 totalmente reformado y convertido en un lujoso hotel, hasta ahora operado con el nombre de “Bentley Hotel”, de la cadena THI Collection. El establecimiento consta de 99 elegantes habitaciones, entre las que destaca la Suite presidencial, de 80m2, cuya privilegiada terraza panorámica con vistas al mar y equipada con jacuzzi exterior asegura una de las experiencias más exclusivas de toda la ciudad.

Un restaurante a la carta y un bar de diseño componen la exquisita oferta gastronómica del hotel, que destaca por la singular combinación de los sabores tradicionales de la región italiana de Liguria y una arquitectura sensorial de vanguardia. La experiencia del cliente en Meliá Génova se completa en su Wellness Club, equipado con piscina, baño turco, bañera de hidromasaje, duchas tropicales y área de fitness.

El hotel también dispone de espaciosas instalaciones para la celebración de eventos y reuniones, gracias a su sala de congresos y sus dos salas de reuniones paneables, todas ellas equipadas con la última tecnología para satisfacer la demanda del cliente de negocios.

Meliá Génova, que se ha incorporado a la cartera de Meliá Hotels International en régimen de alquiler, abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, y antes de finalizar el año la Compañía española espera abrir su segundo establecimiento en la capital italiana, el hotel Gran Meliá Roma, un majestuoso proyecto de la marca más exclusiva de la hotelera, que pretende posicionarse como uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Meliá Hotels International abrirá en septiembre su tercer hotel en Italia, el Meliá Génova