jueves. 28.03.2024

Con instrucciones para que los desarrolladores implementen nuevas opciones, aparecerá el icono en el menú superior, tal y como muestra la imagen, accediendo a la base de datos de contenido que, según comentan en el blog de Google, crecerá a gran velocidad.

Google+ incluye una sección en la que los usuarios tendrán acceso a un catálogo de juegos que podrán compartir con sus contactos. El servicio por el momento cuenta con 16 títulos entre los que se encuentra el popular 'Angry Birds' y la compañía está insertando las opciones en las cuentas de los usuarios de forma escalonada.

"Jugar es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con los demás. Hoy en día estamos agregando juegos a Google +. Con el proyecto de Google + , queremos traer los matices y la riqueza de la vida real, compartir en la web", explica la compañía en su blog.

Con un botón específico, los miembros de Google+ podrán acceder a la sección de juegos sociales del servicio.

Intentando explotar al máximo las posibilidades sociales, Google quiere que su apartado de juegos se convierta en un centro de información y conexión entre los usuarios. De esta forma, los miembros de Google+ podrán ver los juegos de sus contactos, compartirlos con ellos o ver puntuaciones entre otros servicios. Google destaca que al final, el objetivo es usar otra forma para mantener el contacto "con la gente que importa" a los usuarios.

Google + incorpora juegos