jueves. 28.03.2024

SANTA CATALINA 0-1 ATLÉTICO BALEARES La primera parte no ha tenido mucha historia y solo un tiro de Dani pasó muy ajustado por encima del larguero de Xavi. Por lo demás el juego ha sido bastante contemporizado por el equipo blanquiazul, que técnicamente era superior al equipo del Santa Catalina, pero en el aspecto físico lo ha tratado de tú a tu. Quizás lo que le falte al equipo de Antonio Oviedo es un hombre gol. Pero la estructura del equipo cerrando espacios muy definidos, no ha permitido que en esta primera parte el equipo blanquiazul marcara algún gol.

La segunda parte si que el Atco. Baleares ha tenido muchísimas ocasiones de gol, Peter, Diop, Nene han tenido en sus botas poder ampliar el margen del marcador final, pero creemos que por el gran dispendio físico que ha hecho el Santa Catalina Atco, el resultado de 0-1 ha sido justo.

En el minuto 53 Diop lanza duro y raso al poste derecho de Jaime y este corresponde con una magistral intervención, en el minuto 55 Peter en inmejorable condición para marcar de cabeza lanza el cuero por encima del larguero del meta local. En el minuto 57 llega el gol, un saque de falta directo un poco distanciado del vértice del área grande de Jaime, lo lanza Nene y por la escuadra izquierda del cancerbero local marca el 0-1. Del equipo local tenemos dos jugadas que podrían haber alterado el marcador. En el minuto 66 una falta sacada por Bonet, la pelota se le cierra a la escuadra a Xavi y no le queda otra solución que estirarse y mandar el balón a corner. También en el minuto 84 Caño engancha un fuerte chut desde la frontal del área y hace lucir al portero blanquiazul. Se han producido otros escarceos sobre la meta de ambos equipos pero el resultado ha sido ya inamovible.

Pleno de victorias del Baleares en su pretemporada.