sábado. 20.04.2024

El Grupo Municipal Socialista ha recibido en los últimos días las denuncias de muchos ciudadanos y colectivos de Palma que se quejan del aumento del estado de suciedad en el cual se encuentran las barriadas y calles de Ciutat. Los regidores socialistas han mantenido conversaciones con entidades de barrio que están transmitido la misma preocupación.

Los socialistas denuncian que la situación es realmente preocupante en los últimos días, cuando la dejadez municipal no tan sólo se extiende a los barrios de la periferia, sino también a las principales calles comerciales de Palma, una situación que en verano perjudica gravemente la imagen de Palma como destino turístico.

Hace unas semanas los socialistas ya denunciaron un cierto abandono en cuanto a servicios de seguridad y limpieza de determinadas zonas de la ciudad (Son Gotleu, Pere Garau, Ses Veles…). Pero ahora el problema de la suciedad afecta a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, algunas zonas presentan un aspecto lamentable .

Los socialistas de Palma piden al equipo de gobierno que tome medidas urgentes para solucionar esta situación. Los socialistas van a mantener los cien días de cortesía sobre la gestión municipal del PP al frente del Ayuntamiento de la ciudad, aunque afirman que el gobierno de Isern ya ha tomado decisiones en esta àrea, como enviar equipos de limpieza de EMAYA a Sóller, y este tipo de decisiones pueden haber repercutido negativamente en la higiene y limpieza de la Ciudad de Palma.

Palma afirman desde el PSOE no merece unas calles y unas barriadas tan sucias y descuidadas, ni para sus ciudadanos y ciudadanas, ni por aquellas personas que nos visitan en estos días y que nos han elegido como destino turístico a las que les estamos ofreciendo una imagen muy deteriorada de la ciudad.

Los socialistas denuncian el aumento de la suciedad en Palma