viernes. 29.03.2024

El Jazz Voyeur Club presenta el 21,22 y 23 de agosto a las 21 horas a The Potatoes Chips, dos hermanos sevillanos, Abraham y Pablo, de 15 y 13 años respectivamente, criados entre instrumentos musicales desde su más tierna infancia, así que tenían todos los números para ser artistas. Abraham cursa 3º de piano en el Conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla, toca el piano desde los 4 años y compone desde los 6, también ha formado parte de la Orquesta Joven del Aljarafe. Pablo, por su parte, toca el ukelele, la guitarra y percusión, tras pasar por el Conservatorio, ahora recibe clases de batería, bajo y guitarra y devora los videos de YouTube aprendiendo de los viejos maestros: Beatles, Rollings, Kansas o Nirvana.

Las canciones fueron saliendo medio jugando en casa con su padre que toca la guitarra, en pleno ambiente familiar y el resultado fue una maqueta llena de canciones desenfadas y divertidas, hechas con toda naturalidad, como jugando y mezclando blues, reggae, rock, country, funk, letras en inglés, frases en francés, acento argentino..... desparpajo hecho música !!!

Que nadie piense que The Potatoes Chips son un montaje.... son muy jóvenes, si, pero son músicos y lo demuestran en sus directos como en una reciente actuación en Sevilla coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. The Potatoes Chips están en plena vorágine promocional, dentro de lo que les permite su calendario escolar, que los estudios son lo primero... lo que no quita para que los dos hermanos sevillanos (Abraham y Pablo) le estén pillando el "gustillo" a eso de ir a la radio y a la tele a contar sus cosas y a cantar las canciones de su primer disco "The Potatoes Chips"

The Potatoes Chips en el Jazz Voyeur Club pensando en los más jóvenes