viernes. 19.04.2024

Este Sábado 20 de Agosto, en la barriada de SON FANGO, en Santa Maria, tendrá lugar, enmarcada en las fiestas de SANT BERNAT 2011, una verbena con música de baile y éxitos comerciales, donde a partir de las 22h, se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de SWING 3, un trío con componentes de la ORQUESTRA OASIS, que interpretará un excelente repertorio de baile, donde no faltarán boleros, chachá's, cumbias, blues y pasodobles.

A continuación, y a partir de las 00h, tendrá lugar la actuación de LA CANCIÓN DEL VERANO. Su show de este 2011 está triunfando por allá donde pasa, como ya ha ocurrido en las verbenas de Pòrtol, Cala Figuera, Palmanyola, Andratx.

Conducidos por el showman JAUME GORDIOLA , capaz de meterse en el bolsillo a la más exigente de las audiencias, con los 7 músicos encima del escenario y con la colaboración especial a las 4 cuerdas del bajo, para esta verbena, de JOAN MUNTANER, de PIRATES PIRATS, esta promete ser una de esas noches destinadas a ser recordadas por el acierto en la combinación musical para lograr una gran verbena, con música comercial para todos los gustos, y calidad encima del escenario para los más exigentes.

Verbena de Sant Bernat en Santa Maria